Muestra Tecnológica y Torneo Zonal de Robótica Educativa

Como cada año, la Universidad de La Frontera fue sede del Torneo Zonal de Robótica Educativa de Fundación Gabriel & Mary Mustakis, evento que reunió a estudiantes de 7mo a 4to medio de las diferentes comunas y establecimientos educacionales de La Araucanía.

Charla de actividades de difusión ICE

Con una asistencia de 80 estudiantes de educación media a la charla de 24 de noviembre 2021, culminan las actividades de difusión de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica.

Dr. César San Martín asume como Director

Motivado en contribuir a la formación integral de las y los estudiantes, el Dr. César San Martín Salas asumió recientemente la dirección de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera (UFRO).

Taller de Invierno UFRO-Mustakis

Escolares de La Araucanía participaron en Taller de Invierno de Robótica Educativa UFRO-Mustakis